Quisiera comenzar con el primer momento que me atravesó y marcó, mi nacimiento. Principios de los 90' y de urgencia, decidÍ salir a la vida antes, nadie dijo que seria mejor, y asi fue...

Mi nacimiento no lo fue, ni los doctores que me recibieron. Por negligencias sufrí hipoxia cerebral, y eso provocó una leve parálisis cerebral en el hemisferio izquierdo, Derecho de mi cuerpo.

Diagnóstico permanente pero no evolutivo, convivo con él, debo decir que es casi imperceptible, las limitaciones también.

Saber que pudo haber sido peor, hace que agradezca mi vida, todos los dias!

Se presentaron muchos NO en mi vida ( por alguna razón, aún rechazamos "lo diferente" ) pero esos NO  redireccionaron mi vida, llevándome por el camino de la creatividad y el arte.

Otra cosa por la que agradecer.

Si supieran la felicidad que siento al sentarme en el taller y crear con mis propias manos, aún con dificultades, es tocar el cielo con las manos!

 No hay nada que detenga a esta Capri empedernida que logra todo lo que se propone !!!

Martillera de profesión  y diseñadora de joyas por elección. Encuentro en el diseño un lugar de expresión, comunicación y encuentro con el otro.

Atravesada por historias personales y transpersonales diseño desde la emoción como fuente de inspiración.

Las joyas de conceptos abstractos y órganicos quedan a la interpretación de aquella mujer que las elija y encuentre en UNIVERSOFRANCINE "su sentido" convirtiéndolo en algo puro e impedecedero que roza con lo eterno.

Sean Bienvenidas a este Universo de CREER Y CREAR !